¡Sigue leyendo nuestro contenido exclusivo para conocer noticias acerca del comercio internacional, cómo aumentar las ventas con las exportaciones, los beneficios del marketing digital y mucho más!
¿Cómo vender en el extranjero? Todo lo que debes saber para exportar

¿Por qué exportar moda a través del canal online?
El canal de venta online es ahora imprescindible para las marcas españolas. La mayor parte de tiendas físicas multicamarca llevan más de una década luchando contra grandes grupos y la venta online y los agentes comerciales comisionistas europeos han registrado importantes descensos en sus ingresos en comisiones estos últimos años. El Covid-19 ha acelerado […]

Marketplace internacionales para la exportación: cómo elegirlos
Los Marketplace internacionales El mercado del comercio electrónico es amplio y está lleno de marketplace con requisitos y características muy diferentes entre ellos. Si deseas vender tus productos explotando el potencial del canal digital, primero debes explorar diferentes alternativas, evaluando la utilidad de cada plataforma en función de las necesidades y los objetivos de exportación […]

Los 3 consejos para diseñar la mejor estrategia de internacionalización
Si estás pensando en expandir tu negocio exportando, este es el momento adecuado para hacerlo. Cada vez más empresas aprovechan esta oportunidad, pero aún son pocas las que disponen de las habilidades, método y herramientas adecuadas para hacerlo de forma eficaz. Aquí te explicamos cómo diseñar una estrategia de internacionalización para conseguir los mejores resultados. Después de la crisis, un período en el que […]

Cómo exportar a Alemania
Muchas empresas están valorando la posibilidad de expandir su actividad, ampliando los mercados de referencia. Nuestra experiencia como consultoría de comercio exterior nos ha demostrado que exportar a Alemania puede ser una forma inteligente de aumentar la facturación de su empresa. ¿Pero está seguro de que este país está preparado para comprar tus productos? Para algunas actividades comerciales, el mercado español puede resultar limitado en cuanto al número de […]

Exportaciones a Estados Unidos: packaging y certificaciones
La empresa que quiera exportar sus productos a Estados Unidos debe ser consciente de que, en ese país, los alimentos están entre las categorías más controvertidas. La exportación a Estados Unidos de los productos agroalimentarios se ha convertido en un tema aún más crítico en los últimos meses, ya que el pasado 18 de octubre […]

El marketing internacional te ayuda a incrementar la facturación
La digitalización ofrece a las empresas nuevas oportunidades para promocionar productos y servicios con la visión del marketing internacional. Descubramos cuáles son las herramientas de comunicación para potenciar las exportaciones, fundamentales para muchas empresas. Llegar al público objetivo a través de la web, las redes sociales o las newsletter tiene muchas ventajas, ya que implica una menor inversión de tiempo y dinero en comparación con […]

Marketplace B2B: Las tiendas online generalistas más grandes
El auge de los marketplace B2B es un fenómeno gradual pero inevitable en las últimas décadas. Los primeros marketplace B2B se remontan a la década de los 90, cuando Internet empezó a revolucionar el comercio en su conjunto. Los mercados B2B suponen una oportunidad con un gran potencial para la pymes española, especialmente para aquellas […]