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EXPORT MANAGER PARA FERIAS

Saque mayor partido a su asistencia a ferias con un Export Manager especializado

OUTSOURCING

ACOMPAÑAMIENTO EN LA EMPRESA Y EN LA FERIA

MÉTODO

UN MÉTODO CONSOLIDADO Y EFICAZ para optimizar la tarea comercial en ferias internacionales

ESTRATEGIA

PLANIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN, OPTIMIZACIÓN DE LAS REUNIONES CON CLIENTES Y PROSPECT 

RESULTADOS

INFORMES DE AVANCE PERIÓDICO y CONTROL DE LOS ACUERDOS POST FERIA

¿Por qué un Export Manager para ferias internacionales?

Porque es la mejor solución para que su empresa optimice y rentabilice la participación en una feria internacional e incrementen las posibilidades de éxito.  

 El Export Manager organizará reuniones con clientes potenciales para su empresa en la feria. Identificará y segmentará clientes objetivo, elaborará una base de datos personalizada y cerrará reuniones en la feria. Apoyará también en el seguimiento de los contactos post-feria. 

 Estamos especializados en ampliar la estructura comercial de nuestros clientes. Por eso ponemos a su servicio nuestro know-how de más de 20 años en el apoyo a empresas en su participación en ferias internacionales. 

¿Por qué un Export Manager para ferias? Un profesional dedicado, con habilidades verticales y especializadas para un apoyo puntual

SAQUE EL MÁXIMO PROVECHO DE LA PARTICIPACIÓN EN FERIAS INTERNACIONALES CON EL OBJETIVO DE AUMENTAR LAS OPORTUNIDADES COMERCIALES 

01

  • ANÁLISIS Y PUESTA EN MARCHA

  • Ficha de primera evaluación

  • Valoración de los instrumentos de comunicación

  • Búsqueda de clientes potenciales

Las ferias son una de las principales plataformas para acceder a oportunidades de negocio internacionales. 

Sacar el máximo provecho de las ferias, obteniendo un retorno en la inversión, conlleva una primera fase de planificación. Co.Mark inicia el servicio con un análisis del contexto: industria, país, competidores, canales, expositores y visitantes de la feria.  

Tras el análisis, eExport Manager establece la mejor estrategia y diseña un Plan de Acción personalizado para la feria, con el objetivo de generar el máximo de oportunidades comerciales duraderas. 

02

  • DESARROLLO

  • Contacto con los clientes potenciales

  • Presencia en la feria

El Export Manager comparte con gerencia el análisis, la estrategia y el Plan de Acción para la feria seleccionada. 

Tras evaluación conjunta, se determinan los objetivos y se establece un plan operativo que permite alcanzar objetivos cuantificables. 

Como parte del plan operativo, el Export Manager sugiere mejoras en términos de comunicación y de marketing y adapta las herramientas de comunicación con el fin de cumplir con los objetivos establecidos. 

03

  • SEGUIMIENTO

  • Base de datos de los contactos

  • Seguimiento de contactos

Acción post-feria 

Gestión de los contactos de la feria que principalmente incluye las siguientes tareas: clasificación de dichos contactos, seguimiento, envío de ofertascierre de pedidos y acuerdos comerciales. 

¡Contáctenos!

¿Quiere contar con una persona de apoyo especializada en ferias internacionales? 

 ¿Quiere hablar con un experto para entender cómo conseguir nuevos contactos en la feria 

 ¿Quiere entender y conocer todas las posibilidades de crecimiento de su negocio con nuestro método 

 ¿Necesitas ayuda para diseñar, organizar y elegir la mejor estrategia para su empresa?  

 

Últimas ferias en las que hemos participado

Apoyamos a nuestros clientes para aprovechar al máximo la presencia en las mayores ferias internacionales 

Anuga

Colonia, Alemania

ALIMENTACIÓN

Bauma

Shanghai, China

CONSTRUCCIÓN

Gulfood

Dubai, Emiratos Árabes

ALIMENTACIÓN

Hannover Messe

Hannover, Alemania

SUBCONTRATACIÓN