Skip to content

Export Managers a tiempo parcial desde 1998 

Pioneros en el servicio de outsourcing del departamento de exportación 

Nuestra Misión

Empresa de internacionalización, especializada en apoyar el crecimiento de las empresas españolas, favoreciendo el crecimiento de sus ventas y competitividad. 

Desde nuestro nacimiento estamos orientados a la innovación. Creemos que la tecnología es la herramienta fundamental para el crecimiento de las pymes españolas. Aplicada al método Co.Mark, se convierte en pieza clave para el crecimiento de las ventas. 

 Somos un socio de referencia para la creación de nuevas oportunidades comerciales de exportación, gracias a nuestra amplia red de Export Managers a tiempo parcial. 

 Contamos con un equipo de 100 Export Manager a tiempo parcial (en inglés Temporary Export Specialist, TES). Ofrecemos a las pymes nuestro método y habilidades para alcanzar objetivos de crecimiento cuantificables y concretos.  

 Somos de las pocas empresas de internacionalización enfocadas primordialmente a generar ventas. Apoyamos operativamente a las empresas, siguiendo la estrategia de exportación más adecuada para su empresa. 

  • 1998

    Pioneros en la fundación del servicio 

    Export Manager a tiempo parcial 

  • 2015

    Apertura de oficina en Barcelona

    Expansión al mercado español

  • 2016

    Tinexta S.p.A

    Entramos a formar parte de un gran Grupo

Nuestra historia

Somos la primera empresa de internacionalización en crear el servicio de outsourcing del departamento de exportación mediante la figura del Export Manager a tiempo parcial. 

Desde 1998, hace más de 20 años, hemos apoyado a empresas de todos los tamaños y sectores, representando la solución más estructurada y eficaz en el mercado. 

Desde julio de 2015, nuestro innovador modelo de exportación está presente también en España, un mercado con características muy similares al italiano. Se creó una empresa con sede en Barcelona con el objetivo de apoyar a las pymes españolas en su crecimiento y expansión en los mercados nacional y extranjero. Actualmente también contamos delegaciones en Bilbao, Madrid y Valencia. 

Desde marzo de 2016, Co.Mark forma parte del grupo Tinexta S.p.A. que, con más de mil empleados y ocho oficinas en Italia, opera en todo el territorio nacional ofreciendo a las empresas diferentes servicios a través de 3 unidades de negocio estratégicas: Digital Trust, Credit Information & Management ,e Innovation & Marketing Services. 

ORIENTADOS AL RESULTADO
El Export Manager gestiona y ejecuta,  trabaja al lado del gerente de la empresa para obtener resultados cuantificables. 

El Grupo

Quienes somos

Tinexta S.p.A. es un grupo moderno y diverso.

Con los años ha enriquecido su perfil y hoy es un grupo complejo que opera a través de varias empresas. Cada empresa del grupo está especializada en una rama, pero todas tienen un denominador común: ayudan a los clientes a transformar la información en crecimiento, usando nuevos sistemas y herramientas para trabajar de forma segura. 

 Tinexta opera a través de tres unidades de negocio: Digital Trust, Información y Gestión de Crédito & Marketing Services. Cada rama responde a necesidades diferentes: desmaterializar de forma segura los procesos de diálogo certificado, simplificar y hacer eficientes los procesos de compra de datos e información crediticia, proporcionar sistemas de recuperación de crédito, abrir puertas a la internacionalización de un producto. 

La idea que nos guía es que la innovación en los procesos es la clave para llevar a cabo rápidamente y mejor que antes todas las operaciones necesarias para quienes trabajan, producen y buscan herramientas ágiles y seguras.

Con mil empleados y una oferta especializada, el Grupo Tinexta cubre todo el territorio nacional. Nuestros clientes son empresas, instituciones financieras, compañías de seguros, administraciones públicas, asociaciones sectoriales, colegios profesionales. También operamos a través de asociaciones estratégicas con entidades que operan en el sector servicios con empresas e instituciones de crédito. Cada uno de ellos tiene unas necesidades, para cada uno de ellos tenemos una solución acorde.

Quienes somos