Lo que nos mueve es la satisfacción de nuestros clientes

Trabajamos desde hace más de 20 años junto a las pyme para generar un mayor volumen de negocios.

Hablan de nosotros

“Sabíamos que diversificar los mercados nos permitiría no solo ampliar nuestra cartera de referencias, sino también corroborar nuestra fuerza comercial, convirtiéndola en más valor para revertirlo en el mercado interno.
Co.Mark ha tenido un papel fundamental en nuestro desarrollo: además de en Francia, también estamos obteniendo buenos resultados en los otros mercados a los que nos enfocamos al inicio: Polonia, Austria y Dinamarca. Y también estamos teniendo contactos interesantes en Hungría, República Checa y Alemania, mercados que ya se han confirmado como potencialmente atractivos”.

Referencias
Referencias

“Creemos mucho en esta actividad de internacionalización y somos conscientes del valor que el TES de Co.mark ha aportado a nuestra empresa. A día de hoy, la exportación supone el 5% de la facturación e preveemos que la cifra llegue al 9% en los próximos 3 años: un primer objetivo para objetivos a largo plazo mucho más ambicios”

Referencias

“Para aquel que, como nosotros, ofrece innovación, los mercados con mayor potencial son aquellos donde no se conoce el producto, pero acercarse a un mercado ‘virgen’ con una obra de evangelización es impensable si no se cuenta con tiempo y recursos para invertir. Pues bien, gracias a la internacionalización iniciada con Co.Mark hoy contamos con esos recursos y somos capaces de combinar la acción comercial con una actividad formativa cualificada, que brindamos a través de un equipo de seis profesionales de fisioterapia que nos acompañan alrededor del mundo”.

“Era un proyecto impensable hace siete años … Sin duda es mérito de la empresa, pero no hubiera sido posible sin el asesoramiento de Co.Mark y la gran capacidad de TES para gestionar los contactos y desarrollar la estrategia que nos ha permitido conseguir el reconocimiento de un interlocutor tan relevante”.

Referencias
Referencias

“Nuestra intención es convertirnos en proveedor global de todo el grupo… opportunidad que intentaremos aprovechar contando con el apoyo de Co.Mark y del Temporary Export Specialist®”

Referencias

“Empezamos a trabajar con Co.mark hace 3 años, y hemos empezado a vender en nuevos mercados del este, donde nuestro producto está teniendo mucho éxito, y hemos invertido en nuevo packaging y marketing para ser más atractivos. Los resultados mejoran año tras año, y nuestro objetivo para el 2020 es que el 50% de nuestra facturación provenga de mercados de exportación”

“Nuestro valor añadido es la calidad del servicio y Co.Mark ha sido capaz de transmitirlo de forma eficaz”

Referencias

Socios y colaboraciones

Nuestra misión es hacer crecer las empresas italianas a través de la innovación. Por eso elegimos socios y colaboradores orientados a la tecnología, la transformación digital, altamente vinculados al tejido empresarial español.
Referencias
Referencias
Referencias
Referencias
Referencias
Referencias
Referencias
Referencias

Algunos de nuestros Temporary Manager

Seleccionamos a los mejores gerentes del área, los acompañamos constantemente en una trayectoria de formación y crecimiento profesional, con el fin de garantizar siempre a nuestros clientes la profesionalidad y competencia que nos distingue.
Resp. TES Veneto /Friuli

Paola Bugnotto

Resp. TES Veneto /Friuli
Resp. TES Emilia/Marche

Thea Sicilia

Resp. TES Emilia/Marche
Resp. TES Centro Sud

Francesco Laganà

Resp. TES Centro Sud
Resp. TES Piemonte

Andreina Rando

Resp. TES Piemonte
Resp. TES Lomb. Est

Federica Ambrosi

Resp. TES Lomb. Est